Es agotador, ante el trabajo hay que mostrarse raudo, despierto, ocupado y preocupado aunque el jefe sea un gilipollas. Ante la pareja (para algunos) hay que evidenciar interés con tendenciar a amor, unidad con restos de pegamento, sudores con aroma a sexual.
Antes los amigos... hay que parecer original, genial, el oído abierto para escuchar y las glandulas lacrimales para desaprovecharlas en su hombro, porque la amistad es pura alegría y todo lo demás pura mentira.
Y así van pasando los minutos, horas y años, haciendo de actores sin guión en un teatro lleno de un publico artificial e impasible, sin tiempo para reflexionar vamos cambiándonos de disfraz en el camerino de nuestra falsedad, en un ciclo vicioso. Representando mañana tarde y noche la misma escena, expresando nuestras emociones con fragilidad y sarcasmo, con los sentimientos congelados y la sinceridad encorsetada.
Hasta que un día nos preguntamos, ¿para qué seguimos actuando?, quizás haya que pasar de vez en cuando otra vez por el camerino, tendremos que seguir interpretando un papel, siempre que nuestro autoengaño nos deje.
Pero la vida no puede limitarse a hacer de actor, lo que debemos buscar es, ser intérprete de uno mismo.
Aki os deja una imagen que me gusta XD
viernes, 30 de marzo de 2007
Cuando no hay nada que decir...
Publicado por << Nando >>
lunes, 26 de marzo de 2007
I´m Lost...
Publicado por << Nando >>
viernes, 16 de marzo de 2007
Siempre las circunstancias...
No hay un sólo día que no me cuestione al levantarme, la importancia de las circunstancias. Que todo lo que hacemos está condicionado por ellas y son estas mismas las que rigen el cauce de nuestras vidas.
Nunca te ha pasado que, cuando vas tranquilamente por la calle, y te encuentras en la acera de enfrente a alguien al que no veías desde hace mucho... luego al despedirte, piensas: "Sí hubiera tirado por esta calle o si hubiera hecho algo tan insignificante como malgastar (o aprovechar para algunos) mi tiempo en encenderme un cigarro....quizás no hubiera visto a esa persona".
Y si, me diréis que eso es cosa de la casualidad o causalidad, pero yo creo (o estoy pensando a creer) que se debe a las circunstancias, el decidir ya no es mérito nuestro, porque por mucho que decidamos hacer algo, siempre quedarán condicionadas por varios factores. Y eso en cierta medida me jode... no tenemos realmente la libertad de poder elegir.
Hace poco, varias circunstancias condicionaron mi forma de actuar y de ver las cosas, tuve que hacerme cargo de muchas cosas que, sinceramente, no desearía haberme hecho cargo para que engañarnos. ¿Se podría justificar todo a la "madurez" ?... no quiero madurar aún, no quiero darme cuenta de lo real que es el mundo, de las desgracias y alegrías que alberga, de la tristeza, de la soledad, del desengaño del amor, del estancamiento de la amistad, de la monotonía del pensar y del vivir.
No somos libres de elegir a la carta...
Quizás lo que yo deseo, no está en el menú de hoy.
Publicado por << Nando >>
jueves, 15 de marzo de 2007
Estrenando Blog
Sí me hubieran dicho hace unos meses que yo tendría un Blog personal... no me lo hubiera creído pero ni en broma, pero en fin. Quizás son las ganas de expandir mis horizontes en este mundillo de los "famosos" blog, fotolog, esflog e incontables *log...
Así que, para no sentirme menos desplazado de la sociedad, del cual, ya me siento, he creado este Blog.
Esperemos que esto resulte.
Publicado por << Nando >>
Etiquetas: Estreno 0 comentarios en 11:39 p. m.