viernes, 6 de abril de 2007

Cosas que me hacen reir XD

Como empezar la entrada sin decir, que son las cosas que me hacen reir (me ha salido ><) en fin, fuera de coñas, dedico este post a cosas que (como sabréis ya) me hacen reír, evidentemente no tendré tú mismo humor así que por lo menos tomatelo con algo de filosofía, que en la vida hay cosas peores xD


En el puesto nº 10: Mercedes Milá cocainómana (pobre señora xD)


En el puesto nº 9: Darth Varth es un poco tonto...

En el puesto nº 8: el baile del gato gordo colega xDD http://www.albinoblacksheep.com/flash/kittycat.php


En el puesto nº 7: ahh si ?? pues mirame er coño xD

En el puesto nº 6: el montaje que le hice a una amiga mía con el Papa.

En el puesto nº 5: maría hasta el pussy xD Round one !

En el puesto nº 4: cielo cielitoo voyyyyy !!!! xD

En el puesto nº 3: mira que perro xD (no me digáis porque pero me hace gracia xD )
En el puesto nº 2: mi querido gilipollas xD (hay que ser neanderthal) http://www.youtube.com/watch?v=9s0C9Hb_2BU
Y por fin en el puesto numero 1º de los Cuarenta ! (opps que me vuelvo comercial xD): las tías más idiotas que he visto nunca, vaya ostiazo madre !
En fin, eso es todo, espero haber sacado alguna que otra carcajada y no disgustos xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo dicutiría el primer puesto entre el de los niñatos de la moto (que se lo merece) y el del travesti (qué semejante!) jajaja

Soy Manu, de tu clase. Salu2! ;)

baru_chan dijo...

Nanioooo que arte la del cielo cielito voy.. pero eso no es el cielo cielito voy!! eso es el salto del potro!! jajaj que poka infancia hijo mio xD... me reio cn lo de la mari otra vez Xd y nuestro kerido gato gordoooo!! jajaja 1 beso wuapeton

Anónimo dijo...

Muy buena la lista tio, me he jartao de reir, es mu de tu estilo jaja, cruel a veces pero graciosa siempre ^^.

Un besazo wapo

Anónimo dijo...

Viendo la gran variedad que me ofreces ajajjaja es coña, genial los videos pero personalmente pondria en el numero1 en montaje de mi amiga (entre ella y yo "la veneno") ajjaja xq las tias que aparecen no son divertidas aunque el travesti tb es tela de bueno, en fin a seguir posteando (creo q se dice asi)

Gisele Bundchen, Top Model ( V&T )