Es agotador, ante el trabajo hay que mostrarse raudo, despierto, ocupado y preocupado aunque el jefe sea un gilipollas. Ante la pareja (para algunos) hay que evidenciar interés con tendenciar a amor, unidad con restos de pegamento, sudores con aroma a sexual.
Antes los amigos... hay que parecer original, genial, el oído abierto para escuchar y las glandulas lacrimales para desaprovecharlas en su hombro, porque la amistad es pura alegría y todo lo demás pura mentira.
Y así van pasando los minutos, horas y años, haciendo de actores sin guión en un teatro lleno de un publico artificial e impasible, sin tiempo para reflexionar vamos cambiándonos de disfraz en el camerino de nuestra falsedad, en un ciclo vicioso. Representando mañana tarde y noche la misma escena, expresando nuestras emociones con fragilidad y sarcasmo, con los sentimientos congelados y la sinceridad encorsetada.
Hasta que un día nos preguntamos, ¿para qué seguimos actuando?, quizás haya que pasar de vez en cuando otra vez por el camerino, tendremos que seguir interpretando un papel, siempre que nuestro autoengaño nos deje.
Pero la vida no puede limitarse a hacer de actor, lo que debemos buscar es, ser intérprete de uno mismo.
Aki os deja una imagen que me gusta XD
viernes, 30 de marzo de 2007
Cuando no hay nada que decir...
Publicado por << Nando >>
en 2:14 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hi Nanio, pues nada que como hemos quedado en que tu me escribes y yo te escribo, pues ala, aqui tienes xD. Recuerda que tengo mis altos y mis bajos pero que me caes de puta madre y eso. Se nota que se me dan mal los comments no? xD. Pues nada tio, aki lo dejo.
Un saludo
:3 Leon xD!!!Que paxa primo jijiji Nah como te dije voy leyendolos :P y ma gustao este :3 de los dos ultimos que pusistes (Abra ke ver el film) ^^
Publicar un comentario