viernes, 8 de junio de 2007

Ella

Amor de mis entrañas, viva muerte
en vano espero tu palabra escritay pienso, con la flor que se marchita
que sí vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal, la piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita
Corazon interior no necesitala
miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí.

Rasgué mis venas
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena pues de palabras mi locura
o dejame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.


De ella para mi, una tarde genial...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay palabras para describir lo que tus manos han escrito. Mas dejao boquiabierto killo, mira que te conozco, pero a la vez no te conozco, si vivieras en el siglo del Romanticismo, serias el mejor bohemio de la historia.
Un abrazo colega. De tu amigo Jose