jueves, 13 de diciembre de 2007

Estoy muerto, asi que entierrame por favor...


Hecho de menos esa época en la que no tenía miedo a nada, en la que controlaba cada espasmódico movimiento de mi cuerpo, ya fuera involuntario o consentido. Podía imaginar como sería las reacciones de los demás, cada respuesta, cada pregunta... tenía bajo control todos mis sentimientos con respecto a las personas, siendo siempre fiel a mi doctrina impenetrable, a mi barrera en contra del dolor humano en su aspecto más tierno y primitivo.

Pero ahora mismo, mis ideales, pensamientos y razón se están desmoronando cual castillo de naipes, y todo se debe a un sentimiento tan primitivo, como la supervivencia o el sentirse libre. Ese es mi sentimiento por conocer.
Conocer más de lo que me rodea y preguntarme cómo serían las cosas, si dejara de ser tan asquerosamente arrogante y frío y es que cuesta descubrir cosas o personas que dejan algo impregnado en .
Marcado por un comentario, una mirada, una distancia, un deseo de querer abrazar algo lenta y calurosamente, hasta exprimir la última gota de esencia.

Recopilar una fragancia, de momentos embarazosos, risas dejadas y miradas que traspasan almas. Pero es un trabajo arduo y lleno de limitaciones, la mayoría puestas por uno mismo, o su entorno... pero eso no me detendrá !! (suelo decirme a veces).

Estos son los motivos, por los que no controlo mis acciones y reacciones, puedo tener una variedad de contrastes emocionales que hasta yo (poseedor de la verdad en todo momento) me siento indefenso y con miedo, pero es un miedo irracional, un si y no, un quizás y dejarte en la puerta helado de frío en la noche.
Todo da vueltas y busco una voz, algo o alguien al que contar algo, querer decir "Eh ! estoy aquí, ¿soy importante para ?", dejar una huella en la monotemática vida, dejar constancia de mi existencia a alguien, a alguien que merezca ser escuchado o tenido en cuenta.

Pero al final, siempre termino cayendo desde lo más alto y desde lo más húmedo de la profunda tierra, solo puedo decirte...

"Eh... ¿no ves que estoy muerto?, así que entierrame... por favor"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vida, ¿qué decirte?, como yo se que hay otras tantas personas impregnadas de tu sonrisa y tus palabras, de esos ojitos curiosos y de cada parte de ti. Eres una persona importante para más personas de las que crees y si no: confirmo que el mundo está totalmente loco.

Me deja traspuesta el leerte de esta manera: con tanto miedo y dolor. ¡Rompe de una puta vez con esas barreras e impedimentos y dejate ser! ¿acaso prefieres vivir toda la vida evitando realmente vivir?. Cae y levantate mil veces, pero no te estanques. Que cada caída no sirva para quitarte ánimo si no para darte fuerza. Estoy segura de que puedes.

Sabes que te quiero mucho, que me encanta compartir horas de charla contigo y que me siento super agusto... espero poder pasar muchos momentos así (y mejores) contigo. Nos quedan viajes y muchas sonrisas por compartir. El "no" en la vida "ya lo tienes", así que lucha por el sí y disfruta.

No te coartes, no te castres los sentimientos. Sé tu mismo y recupera tu sonrisa. En lo que pueda te ayudaré :*******

Muchos besos y abrazos, cielo.