lunes, 17 de marzo de 2008

Mi manera de sentir

Lo que habrá dentro de mí, como una espiral de sensaciones agridulces llenandose lentamente como una botella de aceite al sol. Son tantas las incertidumbres que me rodean que a veces me asusta la idea de tener que tomar algunas decisiones, aunque sean para bien o para mal.

Porque el infierno de tu boca me sabe a poco, como cuando algo te deja insatisfecho, ávido de cualquier sentimiento y emoción. Pero creo que hoy no es un día gris, hoy el día se merece algo más algo por encima de tí...

Ahora me siento y pienso pá dentro, lo que habrá dentro de mí, yo te busco y no encuentro ningún motivo para retener lo que un día fijamos con cálidos besos y noches frías. Porque te me antojas como un capricho pasajero que va y viene como un pájaro en un día de lluvia. Pero hoy te mereces algo más, algo por encima de tí...

Hoy toca pasar del tema, hoy toca ponerse raudo con la mirada altiva y mirar de soslayo a todos los que me rehuían, pero no creo que tarde en darme cuenta de que pronto te pierdo y tarde te conozco. Alegría cuando estas cerca de mí, lo que puede esconder tu piel y lo rápidas que sean mis manos.

Habiendo cosas peores, existiendo tú, lo que habrá dentro de mí yo lo busco y no te encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais peque, no te mezcles con los dilemas que son muy malos. Dejate llevar y sé tu mismo. :*********

Irene dijo...

Me encantan tus textos trascendentales y profundos. Me siento muy identificada con ellos.
Es genial que puedas sacar asi todo lo que llevas dentro y expresarlo en palabras. Yo soy una negá ^^
Te echo de menos amoreeeee