domingo, 30 de marzo de 2008

Cuando no hay nada que decir... Vol. II

No me había dado cuenta, pero hace exactamente un año desde que escribí este post, un año lleno de muchas cosas que contar pero no os aburriré con tediosas historias llenas de acción, drogas y sexo. Ahora mismo sé lo que sintió Edith Piaf en el "Teatro Olimpia" cantando su último éxito "Non je ne regrette rien", esa sensación de decir "No, no me arrepiento de nada" y saborearla delante de casi todo el mundo que la amaba y respetaba, pero dejemos las biografías pedantes y centremosnos en la mía.

Pequeños pero grandes cambios, si zeñó! no me puedo quejar (y menos a mi edad) de casi nada que me ha ocurrido y mucho menos de las cosas que he provocado, porque al final señores lo único que nos queda son los recuerdos (para bien y para mal) que vamos recogiendo y sembrando a lo largo del duro, ancho, angosto, inquietante, sorprendente, y maravilloso camino de la vida.

Sólo me queda, hacer una de esas "películeras" reverencias que a mí me gustan y deciros "ha sido un placer"...


(Fuente Foto: www.fotolog.com/irino)

1 comentario:

Irene dijo...

Eyyyy!!! Esa foto me suena ><

Ainsssss nene I miss youuu :( tanto trabajo y estudio joer, y ningun tiempo pa nosotros. Si es que no puede ser, nos hacemos mayores verdad??

Quiero vertee y que me cuentes todas esas historias de accion, sexo y drogas. Y por cierto, te he dedicado mi actualización del fotolog, mi mitad diabólica ;)

I love youuu