miércoles, 2 de abril de 2008

Revelaciones a través del espejo

Cuando revelamos algo estamos dando de por sí que va a haber una primera impresión ¿a que sí?, lo dificil es precedecir si esa impresión será benefeciosa o perjudicial para nuestra integridad a nivel emocional. No os podeis hacer una idea de lo que supone cargar con una revelación y más sí esta, es de vital importancia para el resto de personas que comparte tu vida.

Así que un servidor que es algo ufano, se desnuda delante del mundano espejo y grita díez revelaciones propias de gran interés:

-"Espinete no era un erizo gigante, era un extreterreste con los ojos saltones".
-"Me encanta ver a las personas llorar... ver su lado más débil".
-"Lo confieso... hay sábados que me levanto temprano para ver los dibujos animados en la tele".
-"He cojido más de una vez, colillas acabadas y fumarmelas".
-"No me cuesta decirle a nadie lo que opino de ellos, si me lo piden claro".
-"Quiero mucho más a las personas, que las personas a mí".
-"Se me ha pasado por la cabeza la idea del suicidio".
-"Me gusta robar cosas absurdas y que no necesito de las tiendas de chinos"
-"La idea de morir sólo me aterra".
-"Me cuesta decir muchas veces: Te Quiero, y sentirme orgulloso de ello".

Algunos direis que eso, no son revelaciones son cosas que ya sabíamos y no hacía falta volver a decirlas... ¿eso pensaís?.

A veces hace falta volver la mirada atrás y proclamar ciertas revelaciones, ya que estas pueden estar en secreto u ocultas. Hace falta volver a recordarles a esas personas que no quieren escuchar que algunas cosas siguen existiendo, algunas cosas siguen permanentes (que no evidentes)en nosotros. Porque se olvidan muchas cosas y se recuerdan pocas.

Ahora, !voten a la mejor impresión!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tenemos revelaciones que hemos compartido o nos hemos guardado para nosotros mismos y, a veces, es bueno refrescarnos la memoria y sacarlas de la cabeza, materializarlas. Por ejemplo a mi también me gusta aquello de decir lo que se piensa de uno tal y como es, sin oropeles ;)

:****

Irene dijo...

Completamente de acuerdo con dos de ellas:

Si, desde aquí lo proclamo: Me encanta levantarme temprano los sabados para ver los dibujitos ><

Y la verdad es que a veces tb siento que quiero mas a la gente de lo que me quieren a mi

Y es verdad, cuando tienes un monton de cosas de estas guardadas y las sueltas esperas esa reaccion. Quizás precisamente las dices porque ansias verla. Y, aunque a veces nos decepcione esa impresion, al menos nos quedamos agusto despues de soltar la mierda ;)

Besos amor