martes, 9 de diciembre de 2008

Intransigencias incongruentes



He visto a la virgen me ha dicho que me drogue, he visto a la virgen me ha dicho que ella también se pone, me metió en la boca una pastilla me dijo que me subirá al tercer día…

Me ha dicho que María Magdalena, no era puta era camella. Me ha dicho que todos los santos son de mi bando y se hacen speed, me hablado de Fátima, de Trinidad, del Padre, del Hijo y del que nos viene a pasar…

Evitando acabar como una indigente esperando que la rescate el cine independiente, con lo que tú has sido y tu sola te has hundido…

Ahora en la disco ya no bailas sino te pones y la mitad de la cabeza te has rapado, te has apuntado a audiovisuales y ahora escuchas Blas y las Astrales.

Monja encerrada, monja enclaustrada, monja mojada… toda la tarde en el convento el tiempo pasa muy lento, ¿la madre superiora esta en tu onda? la madre superiora esta cachonda, ¿al monaguillo le levantas las faldas? Les dejas oler tus bragas… te llevan leche y huevo las vecinas, te van más las bolas chinas…

¿En la biblia guardas el interviú? para entrar en trance esnifas superglú…

Sor sexodicta vamos a terapia, Sor sexodicta vamos a dar caña, Sor sexodicta vámonos de putas, Sor sexodicta vámonos a Coruña, Sor sexodicta vámonos de Popper a castrar maricones!!

Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie más que en mí, leo libros que no entiendo más que yo, oigo cintas que he grabado con mi voz…

Encerrado en mi casa todo me da igual, ya no necesito a nadie no saldré jamás. Y me baño en agua fría sin parar y me corto con cuchillas de afeitar… me tumbo en el suelo de mi habitación y veo mi cuerpo en descomposición…

Ahora ya soy independiente, ya no necesito verte… ya soy autosuficiente al fin!

No hay comentarios: