sábado, 27 de diciembre de 2008

No, no podemos...

Seamos sinceros y pensemos por un instante en la carencia que tiene esta sociedad en base a la unidad familiar reafirmándose que los niños de hoy en día culpan de su fúturo fracaso a la pérdida de interés por un mal encauzamiento de la unidad familiar, expertos afirman que se debe a un mal sistema educativo, otros sin embargo piensan en el método agresivo como mejor solución: "un par de ostias y se les quita la tontería". Bajo mi punto de vista la sociedad menor de hoy está destinada al fracaso completamente...

Piensenlo por un momento: miles de anuncios de televisión que embotan y deprimen, medios internetizados que les convierten en bustos parlantes, miles de modas absurdas que no hacen más que etiquetarles y perjudicarles una y otra vez, telefonías móviles que les hacen ser esclavos del consumismo, alcoholismo y orgasmos múltiples fomentados por una sociedad donde el que "no apoya no folla", miles de drogas sintéticas o caseras que consiguen hacerles más esclavos de lo que ya son, prensa rosa, prensa amarilla, informativa, destructiva, ávida de objetivos y con un único fin: la destrucción de la humanidad tal y como la conocemos.

Ronald Macdonal se cansa de hacernos ver que su comida está buena y es saludable, a cada paso que doy hay un Starbucks diciendo que la cafeína es la salvación a mis lunes mañaneros, Moviestar me recuerda cada año que su compañía invierte miles de millones en publicidad azul y en Fernando Alonso, Telecinco sigue ofreciéndonos la carroñosa parrilla que tiene. A cada momento que pasa se pierde una oportunidad más para que los miserables rastreros que creen gobernarnos con sus pañuelos y sus tediosos coches nos hagan de las suyas y nos conviertan más y más en números bancarios y letras rojas... como lo odio, como lo detesto, quiero que paré, que cesen las voces que me dicen que todo lo que veo no va a cambiar, haz que pare...

Guerras y muertos, personas tirando zapatos a presidentes de pacotilla, epidemias, hambre, violaciones, ricos llenandose las carteras, odio, racismo, peleas, enemigos, depresiones, confrontaciones, malentendidos, abusos, atracos, matanzas, dictadores, supervivientes, personas sentadas delante de una televisión, necios creyéndose listos; todo esto es lo que nos depara y nadie puede evitar que los trágicos sucesos se repitan por todo el resto de la eternidad.

La humanidad está destinada al fracaso a menos que aprendamos de nuestros errores, si seguimos asi entraremos en una nueva dictadura impuesta por nosotros mismos siendo sumisos en todos los áspectos.

No sé porqué lo llaman vivir, deberían llamarlo sobrevivir...

1 comentario:

Mr. Gazpacho dijo...

Para mí, el problema está en la educación de los padres. Nombras factores más externos, y no te falta razón.. pero, ¿de que sirve ver los documentales de La 2 en lugar de Gran Hermano si tus padres no te explican motivos por los que hacerlo? Es decir, no basta con querer librarnos de toda aquella mierda que nos hace degenerar como seres humanos, sino conseguir la capacidad de elegir el por qué no convertirse en eso. Quizás eso sea lo más dificil, ¿no crees?
Por cierto, soy Jose (espero que me ubiques)
Un saludo