viernes, 3 de octubre de 2008

Falsa Apariencia

Mi hermana tiene razón no le cuento mis problemas, ni a nadie. Mi padre me enseñó el secretismo la independencia y a tener una buena reserva de bolsas de basura, por suerte nunca se me ha resistido ningún problema excepto ese pequeño resquicio del pasado, me asusta. Mi madre sigue queriendo ver su visión de su idolatrado hijo enmarcado en alguna pared pintada de rosa, algún día le contaré un par de verdades.

Por supuesto, siempre veo los problemas de los demás con más claridad que los míos y afortunadamente he podido lograr contener todo ápice de sensacionalismo en los líos ajenos y observarlos de forma paulatina e indiferente, siendo objetivos.

Mantengo mi obsesión con alcanzar un estado de neutralidad en el equilibrio de mi vida, miradme sigo un fantasma de las navidades pasadas pero sin billete de regreso al presente y por desgracia en el pasado no se puede hacer mucho, solo mirar. Debería de ir a que me miren la cabeza, no sé, a ver si encuentras petróleo u oro y así poder vivir de mis ideas todo lo que me queda de vida, no tengo equilibrio.

Desde que tengo uso de conciencia, sabía que la tendría limpia de no usarla y que me comería por dentro la idea de no tenerla.

No me es suficiente, no me basta con tener una buena posición psíquica y hacer alarde de usarla para el bien general, o en su contra de hacer cosas de mal gusto que no deleitarían a nadie. Me ganaré enemigos con el paso del tiempo debido a mis bolsas de basura, pero ¿quién quiere bolsas de basura?, solo son piezas de mi inexistente felicidad.

Hoy voy a matar a alguien, lo sé. Lo llevo pensando desde hace muchísimo tiempo y creo que tengo a mi victima localizada, estudiada y aislada, pasa desapercibida para todo el mundo, no te fijarías ni en un millón de años.

Lo tengo claro, esta noche sacaremos más bolsas de basura.



2 comentarios:

Ania dijo...

Puede que no seas al unico al que tengan que mirar un psiquiatra.

y cada dia me doy cuenta que me parezco más ati... en el fondo.

solo que mi conciencia esta sucia y mi esterior limpio. Porque nadie de quien me hecha un vistazo ve más allá de mi inocente y limpia cara... por suerte estais a los que os gusta las cosas retorcidas, y a veces ciertas...

Eres de las pocas y unicas personas a las que en ocasiones dejo echar un vistazo dentro de mi mala y sucia mente ;) y eso, solo es el principio.

puede que tu necesidad sea matar...
¿sabes cual es la mia? ¿mi mayor necesidad, que siempre está ahí que nunca desaparece de mi mente?


ahhh señor... MI FALSA APARIENCIA


tu putita alana... mil besitos...

Ania dijo...

ains.. a cada momento veo que nos parecemos mas... en el fondo

solo que mi conciencia está sucia y mi esterior limpio.
porque casi nadie, de los que me hechan un viztazo, ven más allá de mi inocente y limipia cara...
menos mal que estais a los que os gustan las cosas retorcidas.. y a veces.. ciertas..

eres de las pocas y unicas personas a las que en ocasiones dejo echar un vistazo al interior de mi sucia mente.. y eso solo es la superficie..

quizas tu necesidad sea matar...
¿sabes cual es la mia?¿ la que siempre está ahí, y nunca, nunca desaparece de mi mente?


ah señor... MI FALSA APARIENCIA


..tu putita alana... mil besitos..