Todos sabemos que las palabras belleza e interior, estan peligrosamente ligadas. Tienen connotaciones diferentes para casi todas las personas pero en mi caso, estan sumamente ligadas la una con la otra.
El canon de belleza marcado por la sociedad es siempre diferente, normalmente exigiendo muchos aspectos inexsistentes en nosotros, poseedores de pocos atributos normalizados por los demás y por nostros mismos. Muchas veces me pregunto porque la belleza no es compatible con nadie, nadie se ve agraciado, nadie se ve guapo ante nada. Siempre tenemos las pequeñas coletillas de: "si... pero me hace gordo/a", "no me gusta mi nariz, mi culo, mi cara, mis ojos, mis orejas" y un largo etc...
Los que no nacemos con la suerte genetica en la sangre, siempre nos infravaloramos antes los que si la tienen, somos una generacion perdida en la humildad con referencias a la estetica, muchos nos paramos delante de los espejos intentandolos seducir, como si eso nos sirviese para algo (para subir la mora?), otros se compran ropas intentando ser algo más fieles a lo que habian soñado... pero... ¿os creeis que todo sirve?
No sirve para nada, solo para saciar vuestra ignorancia, creedores de la verdad. ¿Acaso no veis que el interior, es la autentica belleza?.
Nadie me cree cuando digo que todos sois hermosos/as, todos sois bellos/as, no hace falta ir siempre de punta en blanco, no hace falta fijarse en los/as modelos para buscar lo idealizado, lo etereo o la belleza....
Porque en el fondo, todos somos modelos... somos hermosos por dentro y sino me creeis, mirad de donde salen las modelos, esas que siempre soñamos ser.
Os invito a la reflexion:
lunes, 31 de diciembre de 2007
Belleza Plastificada
Publicado por << Nando >>
jueves, 13 de diciembre de 2007
Estoy muerto, asi que entierrame por favor...
Hecho de menos esa época en la que no tenía miedo a nada, en la que controlaba cada espasmódico movimiento de mi cuerpo, ya fuera involuntario o consentido. Podía imaginar como sería las reacciones de los demás, cada respuesta, cada pregunta... tenía bajo control todos mis sentimientos con respecto a las personas, siendo siempre fiel a mi doctrina impenetrable, a mi barrera en contra del dolor humano en su aspecto más tierno y primitivo.
Pero ahora mismo, mis ideales, pensamientos y razón se están desmoronando cual castillo de naipes, y todo se debe a un sentimiento tan primitivo, como la supervivencia o el sentirse libre. Ese es mi sentimiento por conocer.
Conocer más de lo que me rodea y preguntarme cómo serían las cosas, si dejara de ser tan asquerosamente arrogante y frío y es que cuesta descubrir cosas o personas que dejan algo impregnado en tí.
Marcado por un comentario, una mirada, una distancia, un deseo de querer abrazar algo lenta y calurosamente, hasta exprimir la última gota de esencia.
Recopilar una fragancia, de momentos embarazosos, risas dejadas y miradas que traspasan almas. Pero es un trabajo arduo y lleno de limitaciones, la mayoría puestas por uno mismo, o su entorno... pero eso no me detendrá !! (suelo decirme a veces).
Estos son los motivos, por los que no controlo mis acciones y reacciones, puedo tener una variedad de contrastes emocionales que hasta yo (poseedor de la verdad en todo momento) me siento indefenso y con miedo, pero es un miedo irracional, un si y no, un quizás y dejarte en la puerta helado de frío en la noche.
Todo da vueltas y busco una voz, algo o alguien al que contar algo, querer decir "Eh ! estoy aquí, ¿soy importante para tí?", dejar una huella en la monotemática vida, dejar constancia de mi existencia a alguien, a alguien que merezca ser escuchado o tenido en cuenta.
Pero al final, siempre termino cayendo desde lo más alto y desde lo más húmedo de la profunda tierra, solo puedo decirte...
"Eh... ¿no ves que estoy muerto?, así que entierrame... por favor"
Publicado por << Nando >>
domingo, 2 de diciembre de 2007
Seguimos sin noticias de Dios....
No sé lo que está pasando, todo a mi alrededor es algo parecido a un eterno caos. Y son en estos momentos, en los que yo me pregunto ¿Donde carajo está metido Dios?, espero que quede claro que esta reflexión no es una apología de las religiones modernas.
La Fé es algo que tienes que llenar a lo largo de tu vida es como el sexo, antes te conformabas con descubrirlo y tocarte un día si otro o no. Pero cuando creces necesitas otro "tipo" de necesidades, necesitas algo más grande y que te llene de verdad. Pues ahora mismo mi inexsistente Fé es más o menos como una mala mamada, solo me sirve para darme cuenta de que no merece la pena el esfuerzo de los demás.
Disturbios, malentendidos, rebeliones, disputas, gente con menos ganas de levantarse por la mañana... ¿Donde coño se a metido Dios?
Seguro que se ha tomado unas vacaciones, y ha dejado que sus discípulos hagan todo el trabajo sucio, así funcionan las cosas hoy en día, hay que sentirse parte de algo, una pieza de un puzzle, un juego de otras personas. El juego perenne de Dios, uno nace y empieza a jugar, pero al comienzo el juego es mas simple que cuando llevas ya 21 primaveras jugando.
Bueno, entonces seguimos sin noticias de Dios, se ha ido y nos ha dejado un comunicado: "No me esperes para cenar" ante esta indudable noticia, los grandes de arriba se han puesto en marcha para incrementar sus ingresos de soluciones a los problemas de ahora, algunos casi increíbles o irreales. Sin embargo el infierno, se esta volviendo más burocrático y conservador, siguen con sus mismos ideales, desde que se creo la empresa el Consejero Delegado del Infierno ha manifestado su desaprobación ante la ausencia de Dios.
¿Ha quedado claro no?, Dios no va a volver en mucho tiempo y esto trae consecuencias, como que lo que estamos acostumbrados a enterder como bien, se superpone como mal en su mas puro estado. El mundo se ha vuelto loco, y creo que estoy en mitad de su trayectoria, no entiendo los eufemismos de ahora, no entiendo las injusticias, los problemas superfluos e idiotas, porque todo el mundo lleva esas horribles gafas de la "Hormiga Atómica", porque cada día me siento mas idiota y menos valorado...
Dios sigue perdido, creo que se ha quitado de en medio, como todos los sabios cobardes...
Publicado por << Nando >>
viernes, 21 de septiembre de 2007
Me gusta liberar cometas...
Liberar cometas es una experiencia enriquecedora y a la vez triste.
Es tener la posibilidad de aprender de algo, nutrirte de como elaborar una y cómo la harás volar en los cielos.
Diversión, una de las múltiples facetas de una cometa, tendadora para las claras tardes de otoño.
Mermadora de nuestras tensiones y streses, casi hipnotizadora por la forma de verla flotar.
Pero toda cometa tiene un verdugo, algo que lo fija al suelo y la ata la realidad... una cuerda, que más que cuerda es una mezcla de sentimientos de libertad y de seguridad. Puedes soltar una cometa y dejarla volar durante un tiempo pero tarde o temprano caerá al suelo, asumiendo la falta de seguridad que supondría el dejarla caer por uno mismo. ¿Acaso debemos de dejar de jugar con cometas y empezar a liberarlas?.
Es la revancha de los malos hábitos, con ojos celosos nos decimos a nosotros mismos que lo que hemos creado es nuestro y de nadie más, por eso mismo no somos capaces de darle cierta libertad. Uno no puede dejar de darle sentido a las cosas que crea, las hace suyas, limitandolas de cualquier deseo. Marx decía que el ser humano dejaba impreso algo de sí, en las materias que creaba para la producción, envejeciendo los sentimientos cuando se les privaba de los materiales creados.
Me siento como una cometa en el cielo, mirando aburrido siempre el horizonte vacío bajo la pesada carga de la gravedad, esperando a que alguien me libere del cinismo de seguir volando para satisfacer los caprichos de los demás, y ¿porqué tengo esta cuerda atada a mi pie?.
Pero ese día nunca llegará, cuando sea libre y pueda otear al horizonte, respirar aromas cálidos y tranquilos, descendiendo lentamente hacía el suelo.
¿Os sentís como una cometa?, ¿Entendéis ahora a las cometas?.
La metáfora de la cometa es una triste excusa lo sé, así que... empieza a liberarlas.
Publicado por << Nando >>
domingo, 9 de septiembre de 2007
En busca de la Felicidad...
Ando varios días pensando, y la verdad, de poco me sirve ya romperme la cabeza... que no, que no es posible encontrar la verdadera felicidad, eso que describen como un estado equitativo de calma, bienestar, y realización personal...
O eso creía yo...
¿Os creéis realmente que sois felices?, ¿pórque a unos con muy poca les basta y otros, mientras más mejor?, ¿Puede uno vivir sin felicidad?... seria algo como vivir sin sexo, para que engañarnos.
Pero si, la felicidad existe, y aunque no puedas verla como al Señor Dios (a.k.a: Jesucristo García), es tan palpable, que no hace falta tener ojos para verla. Es el sentimiento que tenemos en diferentes momentos de nuestra vida, que no nos recuerdan, lo insípida y taciturna que es nuestra estancia en la Tierra....... STOP... ¿eso no es el amor?.... algunos dirían que si, y es que el amor ¿no es un ingrediente tan sabroso para conseguir la felicidad?.
Ahora sabemos que dentro de la receta de "como preparar Felicidad para 8 personas", el amor es un aporte necesario.
¿Y el Sexo?, no me digan que no lo han pensado alguna vez, joder... el Sexo es pura Felicidad ! a menos que lo hagas forzado o la persona con quien lo haces no te mole =/ Entonces ¿añadimos un poco de Sexo no?
Luego esta el tema del Dinero, unos dicen que no le es primordial en su felicidad, otro sin embargo afirman que les hace mucha falta en su vida para ser felices... o al menos poder cumplir con lo del sexo y el amor. Pero por lo general, se votó que el Dinero fuera parte de la receta de la Felicidad.
AMOR + SEXO + DINERO = Felicidad
Yo no se tú, pero a mi, todo me suena perfecto, pero... y si te dijera, que eso no es la felicidad, que la felicidad no son meros agentes externos, materialistas, vacías y para algunos difíciles de conseguir.La felicidad no se creó para embaucar al ser humano, se hizo para poder reflexionar y para darnos cuenta de lo que nos rodea, hasta la más pequeña cosa, y que en cualquier momento podemos perder, y echarlas en falta.Es un verdugo con botas nuevas, esperando a que estés solo, para susurrarte al oído que nunca estarás a su lado por mucho tiempo, que irá y vendrá, que te sonreirá muchas veces y se engrandecerá por tus caídas.
¿Esto no puede ser la Felicidad...?
Y entonces... la solución calló del cielo sola... al menos no fue sobre mi cabeza, sino sobre mi cama, vereis el otro día estaba haciendo limpieza por mi cuarto, cuando de pronto, limpiando unos libros añejos, se escabulló un álbum de fotos de cual desconocía que estuviese allí y cuando me puse a mirarlo empecé a recordar viejos y nuevos tiempos, lo que fui y y podría haber sido...
y fue cuando me dí cuenta de que... no me arrepentía, me sentía orgulloso recordando momentos, vivencias y locuras, personas queridas y colegas de toda la vida, sonrisas sacadas a ostia limpia y pensamientos dulces y perversos...
pensé... "joder, estoy algo más feliz de lo que no estaba antes", y cuando me percaté, lo encontré... Los Recuerdos pasados, presentes y futuros. Lo único que nos queda en nosotros mismos, que nadie podrá quitarnos, con hacha o sin hacha...
En fin amigos, La Felicidad, un conjuntos de factores creados por el ser humano que nos recuerdan que aún seguimos acumulando recuerdos, para la eternidad. Una sensación creada por y para el hombre...
¿Cómo podemos depender tanto de una cosa que hemos creado para nosotros mismos? y que sin ella, no somos más que títeres de madera.
*Teme verdugo mio, teme... que aquí te espero armado con mi álbum de fotos*
"Dedicado a todos los que compartis mis recuerdos, creadores de mi Felicidad"
Publicado por << Nando >>
lunes, 27 de agosto de 2007
Reflexiones Veraniegas
Todo llega a su fin y el verano no iba a ser menos, por supuesto.
Este año he tenido la oportunidad de poder viajar a lugares que antes no me imaginaba que llegaría, me he permitido el lujo de visitar sitios y amigos, compartiendo ideas, opiniones, preocupaciones, desviaciones alcohólicas y demás virtudes...
Mentiría sino dijese que me preocupaba como iba a enfrentarme a este verano, debido a que el anterior fue "demasiado" bueno como para saborearlo con tranquilidad, y claro, temía que este verano que se presentaba no fuese ni la mitad de bueno que fue el anterior. Pero para mi escéptica sorpresa, ha sido uno de los más fructíferos, donde he aprendido a afrontar miedos pasados y mirar hacia delante, sacando a ostias limpias lo mejor de cada momento.
Comencé mi verano con un mes de retrospectiva hacia mí mismo, atrapado en cuatro paredes que me susurraban al odio cada vez que deseaba algo, recordándome hechos, personas, amores y desolaciones pasadas. Supe hacer borrón y cuenta nueva... hay que seguir adelante.
Luego me fui a mi playa, la cual siempre me recibe de la mejor forma posible, tranquilidad, sol, tiempo para mi, y si a eso le añadimos que pudo venirse una amiga mía (Saray) mejor que mejor. Pude otear el horizonte sin miedo, preocuparme por menos cosas que hubiese deseado, desviar la mente y el corazón, y convivir un poco con la familia, que siempre viene bien.
Gracias Saray y a mi Hermana.
Despues cojí mi mochila de viaje y me dirigí rumbo a Córdoba, donde me esperaban viejos amigos, con los cuales comparto muchas cosas, se me hizo algo extraño como el paso del tiempo no influía en el comportamiento de los que realmente te aprecian y se preocupan por ti. Fue una experiencia muy importante para mi, porque aún tenia ese sentimiento de soledad en mi interior, y al descubrir que no era así, me lleve una grata sorpresa.
Gracias Manolo, Hector, Migue, Irene y Tigroso.
A continuación, me dispuse a irme a Cadiz, a un albergue juvenil (aun sigo siendo un niño ?) por segunda vez consecutiva, con mis amigos de casi toda la vida, o por lo menos de estos 3 años para atrás, fueron unos días muy amenos, tranquilos y porque no, de puta madre. Pude estar hablando con mi amiga de 15 años de amistad, de como le va su vida, ahora que no la veo, estar con nuevos amigos muy simpáticos y nutrientes, viendo el paso del tiempo y saborear la satisfacción de que, tus amigos siguen iguales contigo, y siguen siendo fieles a si mismos.
Gracias Irene, Alberto, Sergio, Roberto, Isa, Javi, Cesar y Troy.
Más tarde me fui otra vez para Cadiz, capital. A visitar a nuevos amigos, estuve como tres dias viviendo en una casa fantastica, con una genial anfitriona, la madre de un amigo mio. Me fui con un amigo mio de aqui, de Sevilla. Estuvimos casi todas las tardes en casa, hablando, o viendo videos, discutiendo cosas, la moral, las decisiones, dando todos nuestros puntos de vista, a la noche una de desvariaciones psicotrópicas que siempre vienen bien, risas y deduciones logicas como que el "plasma" es un elemento... me lo pasé de arte. Estuve tranquilo al ver que mis nuevos amigos estaban bien y tranquilos... algo dudosos, pero ¿quien no lo a estado nunca?.
Gracias a Alex, Juan y Andres.
Por ultimo, había una idea en mi cabeza, de poder ir a visitar Madrid, y la oportunidad calló del cielo sola, puesto que una amiga mía, tenía que ir para allá, para solucionar unos asuntillos de su vida personal. Yo sin dudarlo me ofrecí a acompañarla.
Madrid es... algo así como una ciudad que casi nunca duerme, aconstumbrado a Sevilla, me sentía como Federico García Lorca en "Poeta en nueva York", descubriendo una ciudad que escondía algo más que grandes edificios, voluminosos carteles, parques o un metro lleno de dudas y lineas fantasmas. También tuve la suerte de poder visitar a tres amigos que estaban allí durante un tiempo, grandes personas a su manera, dispuestas a escuchar y aguantarme.
Pude ver el museo del "Rey León" gracias a un amigo y deleitarme con las cosas que aun no sabia que podrían existir de este Film.
Creo que me impresionó más las personas que conocí por Madrid, que Madrid en sí misma.
Gracias Oscar, Fernando y Hector.
En fin, lo bueno se acaba, pero ahora sólo me quedan los recuerdos, que eso nunca se acabará, seguiré echando las monedas en la maquina de recuerdos.
Espero acabar algun dia como este perro.... viejo y cansado.
Publicado por << Nando >>
jueves, 5 de julio de 2007
A la espera del bus...
Hagamos un poco de retrospectiva, y es que cuando me paro a pensar...
¿Os habéis fijado (los que vivan tranquilamente) en las personas que llenan los buses? las miles de personas que pasan por estos, y las innumerables ideas que les rondará por la cabeza a la espera del "transporte publico".
Pues hoy me encontraba en una de esas esperas, que para la mayoría de las personas les suele ser tediosas, pero para mí, las intento convertir en momentos para reflexionar.
Y es que, cuando me encuentro en esa situación, estando en un sitio desconocido, a la espera de alguien que no conozco, rodeado de personas que no me hablan, no intercambiamos miradas, nada nos une, bueno... nada, nada no, nos une el sentimiento de espera.
En esos momentos, es cuando me pongo a pensar en muchas cosas, pienso en las personas que me importan, en como les va, en las personas a las que quiero, pero no soy capaz de decirle nada. En mi familia y sus formas de ver las cosas, en miembros de mi familia con los que comparto ideas fijas, en que va a ser de mí en un futuro, lo que me gustaría hacer, lo que no debería de hacer con tanta asiduidad, lo que debo dejar y lo que debo retomar.
Y es que, cuesta tanto esperar a un autobús... y aunque no lo creáis, en un autobús uno puede hacer amigos, solo nos falta algo de iniciativa.
Una vez, estaba en dirección a ninguna parte, cuando una mujer se sentó a mi lado, saco un comic (de dragon ball) y comenzó a leerlo, en ese momento... comencé a hablarle. Y son estos momentos, en los que crees conocer a las personas, y aún así te sorprenden. No revelaré lo que esa mujer me dijo en ese día, pero me dejó bastante intrigado, tanto, que al bajarnos del autobús, la abracé como si fuera alguien que conociese de toda la vida y le dije:
"Sí no vuelvo a verte, espero que todo te vaya bien, y quiero que sepas, que eres una gran persona... y aunque no te haya conocido antes, ni hablado, siento que eres una parte de mi"
En ese momento, ella me abrazo, me sonrió... solo dijo... ¿eres Tauro?.
Y hoy, sumerjido en mis recuerdos... pude ver a una señora taciturna, su cara era arrugada como el papel maché, y vestía con arapos típicos de la edad, y su mirada, dios... esa mirada valía más que cualquier libro de Historia, era una mirada cansada por las vivencias de la edad, y a su vez por la experiencia que da la misma.
Nadie quería cederle el asiento, así que me ofrecí... y me senté en el suelo (suelo estar mas agusto) junto a un montón de colillas, y ella me dijo:
"¿ Porque te sientas en el suelo ? pudiendo estar de pie como los demás...
y yo le dije con una sonrisa burlona... " porque seguro qué usted habría hecho lo mismo ".
Publicado por << Nando >>
lunes, 25 de junio de 2007
Cinco horas con Fernando
Espero que en estos momentos, Miguel Delibes me perdone por coger el titulo de una obra suya, "mea culpa". Pero nunca me había dedicado una entrada en mi blog (que no, Fotolog) así que ya va siendo hora de ser egoístas por una vez.
( ahora... despierta imbécil )
Publicado por << Nando >>
viernes, 8 de junio de 2007
Ella
Amor de mis entrañas, viva muerte
en vano espero tu palabra escritay pienso, con la flor que se marchita
que sí vivo sin mí quiero perderte.
El aire es inmortal, la piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita
Corazon interior no necesitala
miel helada que la luna vierte.
Pero yo te sufrí.
Rasgué mis venas
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.
Llena pues de palabras mi locura
o dejame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.
De ella para mi, una tarde genial...
Publicado por << Nando >>
martes, 29 de mayo de 2007
"El Camino de Cristal" ¿Pero qué carajo es esto?
Bueno, hace mucho que no me paso por aquí, porque he estado algo ocupado haciendo trabajos, una preproducción tediosa de más de 300 páginas y un corto, que bajo mi humilde opinión, me gusta...pero lo sigo viendo una paranoya (aunque los hay peores creanme, he visto algunos que dan risa xD).
Si tuviera que resumir mi experiencia con el corto, sólo decir que me ha encantado como proyecto de clase, y como un trabajo en equipo maravilloso, he podido conocer más aspectos de las personas con las que he realizado una historia que tenia en mente desde hace bastante tiempo.
Gracias a los que han colaborado en el corto, en la prepoducción, pero en especial gracias a Ángel y a Caro, por hacer posible en cierta medida, este corto.
Sí a alguien le pudiera interesar el corto: http://www.youtube.com/watch?v=q06nOKfUgio
Publicado por << Nando >>
viernes, 6 de abril de 2007
Cosas que me hacen reir XD
Como empezar la entrada sin decir, que son las cosas que me hacen reir (me ha salido ><) en fin, fuera de coñas, dedico este post a cosas que (como sabréis ya) me hacen reír, evidentemente no tendré tú mismo humor así que por lo menos tomatelo con algo de filosofía, que en la vida hay cosas peores xD
En el puesto nº 6: el montaje que le hice a una amiga mía con el Papa.
Publicado por << Nando >>
miércoles, 4 de abril de 2007
Corre lola corre !!
Solo corre....
Publicado por << Nando >>
viernes, 30 de marzo de 2007
Cuando no hay nada que decir...
Es agotador, ante el trabajo hay que mostrarse raudo, despierto, ocupado y preocupado aunque el jefe sea un gilipollas. Ante la pareja (para algunos) hay que evidenciar interés con tendenciar a amor, unidad con restos de pegamento, sudores con aroma a sexual.
Antes los amigos... hay que parecer original, genial, el oído abierto para escuchar y las glandulas lacrimales para desaprovecharlas en su hombro, porque la amistad es pura alegría y todo lo demás pura mentira.
Y así van pasando los minutos, horas y años, haciendo de actores sin guión en un teatro lleno de un publico artificial e impasible, sin tiempo para reflexionar vamos cambiándonos de disfraz en el camerino de nuestra falsedad, en un ciclo vicioso. Representando mañana tarde y noche la misma escena, expresando nuestras emociones con fragilidad y sarcasmo, con los sentimientos congelados y la sinceridad encorsetada.
Hasta que un día nos preguntamos, ¿para qué seguimos actuando?, quizás haya que pasar de vez en cuando otra vez por el camerino, tendremos que seguir interpretando un papel, siempre que nuestro autoengaño nos deje.
Pero la vida no puede limitarse a hacer de actor, lo que debemos buscar es, ser intérprete de uno mismo.
Aki os deja una imagen que me gusta XD
Publicado por << Nando >>
lunes, 26 de marzo de 2007
I´m Lost...
Publicado por << Nando >>
viernes, 16 de marzo de 2007
Siempre las circunstancias...
No hay un sólo día que no me cuestione al levantarme, la importancia de las circunstancias. Que todo lo que hacemos está condicionado por ellas y son estas mismas las que rigen el cauce de nuestras vidas.
Nunca te ha pasado que, cuando vas tranquilamente por la calle, y te encuentras en la acera de enfrente a alguien al que no veías desde hace mucho... luego al despedirte, piensas: "Sí hubiera tirado por esta calle o si hubiera hecho algo tan insignificante como malgastar (o aprovechar para algunos) mi tiempo en encenderme un cigarro....quizás no hubiera visto a esa persona".
Y si, me diréis que eso es cosa de la casualidad o causalidad, pero yo creo (o estoy pensando a creer) que se debe a las circunstancias, el decidir ya no es mérito nuestro, porque por mucho que decidamos hacer algo, siempre quedarán condicionadas por varios factores. Y eso en cierta medida me jode... no tenemos realmente la libertad de poder elegir.
Hace poco, varias circunstancias condicionaron mi forma de actuar y de ver las cosas, tuve que hacerme cargo de muchas cosas que, sinceramente, no desearía haberme hecho cargo para que engañarnos. ¿Se podría justificar todo a la "madurez" ?... no quiero madurar aún, no quiero darme cuenta de lo real que es el mundo, de las desgracias y alegrías que alberga, de la tristeza, de la soledad, del desengaño del amor, del estancamiento de la amistad, de la monotonía del pensar y del vivir.
No somos libres de elegir a la carta...
Quizás lo que yo deseo, no está en el menú de hoy.
Publicado por << Nando >>
jueves, 15 de marzo de 2007
Estrenando Blog
Sí me hubieran dicho hace unos meses que yo tendría un Blog personal... no me lo hubiera creído pero ni en broma, pero en fin. Quizás son las ganas de expandir mis horizontes en este mundillo de los "famosos" blog, fotolog, esflog e incontables *log...
Así que, para no sentirme menos desplazado de la sociedad, del cual, ya me siento, he creado este Blog.
Esperemos que esto resulte.
Publicado por << Nando >>
Etiquetas: Estreno 0 comentarios en 11:39 p. m.